Así reaccionó Aurelio Pastor cuando se enteró de la muerte de Agustín Mantilla (VIDEO)
Así reaccionó Aurelio Pastor cuando se enteró de la muerte de Agustín Mantilla (VIDEO)

El ex ministro del gobierno aprista , quien esta semana salió en libertad del penal de Ancón tras cumplir seis meses de prisión por el delito de tráfico de influencias, se mostró sorprendido por la noticia de la muerte del exministro del Interior del primer gobierno del Apra, , quien hoy dejó de existir a los 70 años de edad.

Agustín Mantilla falleció víctima de la diabetes e insuficiencia renal, Anteriormente, los médicos ya le habían amputado una pierna. 

"Que pena... bueno yo más allá de los problemas que pudo haber tenido Agustín, yo siempre guardo un profundo respeto. Una de las primeras cosas que quería hacer ahora en libertad visitarlo. Sabía que estaba mal con la diabetes, que le habían amputado una pierna. Siempre he tenido una buena relación", refirió Aurelio Pastor, quien desconocía del deceso, al ser consultado por diariocorreo.pe.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Agustín fue una persona muy afectuosa conmigo y mi familia, siempre estuvo pendiente de los problemas que pudiera tener. Agustín fue para mí un gran soporte de aprendizaje aprista mientras él estuvo militando activamente; así que yo lo lamento mucho, me duele mucho su partida porque yo siempre le tuve mucho afecto. Lo respeto a él, más allá de los problemas que pudo tener", indicó Pastor.