Así será el gobierno de PPK según las cartas de Amatista (VIDEO)
Así será el gobierno de PPK según las cartas de Amatista (VIDEO)

asume hoy el mando de nuestro país y la tarotista Amatista nos contó cómo serán estos cinco años.

Lo primero que vio  en sus cartas fue que los primeros siete meses del gobierno de PPK van a ser difíciles porque “van a querer tumbarlo”.

“Va a tener muchos problemas. Los siete primeros meses van a ser fuertes, si pasa los siete primeros meses contra viento y marea, él está sentado sobre su corona”, dijo la tarotista.

“Lo vamos a ver de vez en cuando, estará ausente y ella (la vicepresidenta) estará haciendo el papel de estar en todos lados”.

“Tiene que cuidarse bastante, no será su salud, porque el señor tiene para llegar a muchos años más. Va a ser un presidente longevo que los vamos a llegar a ver hasta los 90 a 100 años”, agregó.

“Estoy viendo directamente explosiones, sale la carta de los caballos de espadas que son delincuentes. La carta del diablo es gente que no tiene escrúpulos, pueden ser narcotraficantes. Él tiene que cuidarse de no viajar y tener mucho cuidado en la noche porque el peligro es a esa hora. Alguien de esa agrupación será la persona que traicione”, señaló.

SEGURIDAD CIUDADANA.

“Tiene mano blanda, persona muy demócrata que tiene compasión de delincuentes que no creen en nada. Si Humala está dejando una situación caótica con él se va a profundizar más con el video atentados en provincia, veo terrorismo”, refirió.

“En el segundo año de su gobierno sí puede haber un peligro de salud, él se metió a una olla de grillos y veo que la misma gente que está con él. Sale una mujer, podría ser su vicepresidenta que sale delante. Ella trata de poner una solución, el peligro también es para ella, quien se iría ni bien empiecen a quemar las papas” .


TE PUEDE INTERESAR: