Temas

Audio revela que Hernán Nuñez admite que by pass es importante

​Difunden en redes sociales una conversación en la que regidor pide descalificar obra emblemática de Castañeda.

Audio revela que Hernán Nuñez admite que by pass es importante

Audio revela que Hernán Nuñez admite que by pass es importante

30 de Noviembre del 2016 - 15:41 » Textos: Redacción Correo

Un audio difundido a través de redes sociales revelan una conversación entre el regidor Hernán Núñez y el colectivo "Habla Castañeda"  en la que el primero sugiere a sus seguidores a que califiquen al bypass 28 de Julio como una obra inservible ya que, desde su punto de vista, es la obra emblemática de la actual gestión municipal.

La intención aparentemente sería la de generar una imagen negativa entre los vecinos.

Núñez  destaca que  la construcción de intercambios viales y pasos a desnivel está contemplada en el famoso PLAM 2035 que elaboró la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.

"La construcción del bypass está bien, o sea... coinciden en los planes, en el PLAM 2035 (...) depende de la hora que pases, cuando pasas a las dos de la tarde dices: qué buena obra, sales ligerito", añade. 

"A mí sí me parece interesante que, siendo una obra emblema el tema del bypass, me parece que hay que meter la idea, que es un tema que hemos dicho hasta el cansancio, que es una obra inservible y que no apunta a mejorar el tránsito. El público objetivo no hace este nivel de análisis", agrega.

Lo más leído