Bancada nacionalista expresa respaldo a Ana Jara junto a simpatizantes del oficialismo
Bancada nacionalista expresa respaldo a Ana Jara junto a simpatizantes del oficialismo

Congresistas de la bancada de Gana Perú junto a dirigentes del Partido Nacionalista de las bases de Lima y provincias expresaron su apoyo a la premier Ana Jara tras su salida de la Presidencia del Consejo de Ministros y respaldaron las medidas que tomará el mandatario Ollanta Humala.

"Se han hecho presentes en las oficinas de la bancada Gana Perú, líderes sociales de todos los conos de Lima y el Callao, quienes han expresado con la congresista parlamentaria, amiga nuestra, la doctora Ana Jara Velásquez", dijo el legislador Josué Gutiérrez.

A través de una conferencia de prensa con los principales miembros del Partido Nacionalista y simpatizantes del oficialismo, que no dudaron en lanzar vivas para Ana Jara y arengas para el Jefe de Estado, Gutiérrez agradeció el apoyo de las organizaciones sociales del país.

"Han expresado su respaldo total a la toma de decisiones que hará nuestro presidente constitucional de la República, el comandante Ollanta Humala Tasso", sostuvo.

Asimismo, el congresista Téofilo Gamarra expresó un saludo a los dirigentes de las bases del Partido Nacionalista y señaló que el país no puede detenerse a pesar de los obstáculos, "aún cuando nos pongan las vallas de la esa alianza aprofujimorista".

"El país seguirá avanzando al mando del Presidente de la República (...) y estamos seguros que vamos a seguir en el camino de la transformación", manfiestó.

TAGS RELACIONADOS