Barnechea discute con periodista y dice que prensa está muy engreída (VIDEO)
Barnechea discute con periodista y dice que prensa está muy engreída (VIDEO)

El candidato presidencial por Acción Popular tuvo una discusión con un periodista en Cajamarca debido a que el corresponsal le pregunto sobre la posibilidad de tener una Presidenta de izquierda o un Presidente de la derecha. Barnechea sintió que el periodista lo intentaba calificar como de derecha y le respondió así: 

"Si yo sería presidente sería de centro no de derecha", al finalizar esta frase es interrumpido por el periodista. Barnechea le pide que por favor le deje contestar la pregunta: "Déjame contestar la pregunta. Si eres tan amable. Si haz hecho una pregunta déjame contestarla. La prensa debe comportarse de otra manera. Si los votos le favorecen a Verónika será una presidente de izquierda. Yo tengo mucha simpatía por su loable fuerza...Si soy yo será un candidato de centro progresista", afirma. 

El periodista afirma que Barnechea es intolerante y el candidato le responde: "He tomado la decisión de ser firme con la prensa. Usted me hizo una pregunta y antes que yo le pueda contestar no me deja terminar". 

Tras esta tensa entrevista y  Barnechea  le dice al periodista: "No me graben. Me haz hecho una pregunta de otro tema. Tengo todo el derecho de ponerme firme. Están muy engreídos los periodistas, más de lo que yo creía", finaliza entre risas. 

TAGS RELACIONADOS