Temas

Beatriz Merino: "No se lucha contra la corrupción solo con gestos"

Sin embargo, la exdefensora del Pueblo saludó la designación de ​Eduardo Vega como presidente de la Comisión Presidencial de Integridad

Beatriz Merino: "No se lucha contra la corrupción solo con gestos"

Beatriz Merino: "No se lucha contra la corrupción solo con gestos"

18 de Octubre del 2016 - 20:03 » Textos: Eduardo García

La exdefensora del Pueblo, Beatriz Merino, saludó la designación de Eduardo Vega como presidente de la Comisión Presidencial de Integridad, encargada de proponer las medidas para acabar con la corrupción al interior de Palacio de Gobierno y los diferentes ministerios.

"No se lucha contra la corrupción solo con gestos, por eso es tan acertado el nombramiento de Eduardo Vega para liderar esta Comisión Presidencial", opinó Merino luego de destacar la elección del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Es indudable que el presidente de la República tendrá que darle las facultades, los recursos y sobre todo el respaldo para que tenga éxito esta tarea tan importante que se le ha asignado al doctor Vega Luna", agregó.

El lunes último, Kuczynski emitió su primer mensaje a la Nación vía televisiva, en la que prometió una profilaxis interna en Palacio de Gobierno y los despachos de todos los miembros del gabinete ministerial.

Eduardo Vega preside Comisión Presidencial de Integridad (VIDEOS)

Lo más leído