Becerril cree que el fallo a favor de Heredia es totalmente controversial
Becerril cree que el fallo a favor de Heredia es totalmente controversial

El congresista de la República, , comentó que el fallo a favor de  para que salga del país sin autorización judicial es aberrante. Pero también cree que las declaraciones del presidente del Poder Judicial, , solo corroboran un fallo controversial. 

En una charla en el Congreso, Becerril dejó en claro que está en contra del comportamiento del magistrado Rodríguez. "Es una decisión aberrante donde, lamentablemente, se ve inmiscuido la máxima autoridad del poder judicial, el presidente (Duberlí Rodríguez). (El magistrado) sale a adelantar opinión sin hacer una evaluación exacta de los testimonios y pruebas que hay respecto al tema de Nadine Heredia . Luego es corroborado con un fallo totalmente controversial", señala. 

El magistrado comentó que no tiene ninguna injerencia ni en el nombramiento de esa sala ni en la decisión que ha tomado, sin embargo si podría abrir un caso por que cuestiona la decisión del juez a cargo. Aún así comentó que no entrara en detalles ya que no puede meterse en las decisiones de cada sala penal.

Te puede interesar: