​Becerril: "El diálogo es importante más ahora que las tensiones políticas han disminuido"
​Becerril: "El diálogo es importante más ahora que las tensiones políticas han disminuido"

El congresista  (FP) aseguró hoy su bancada parlamentaria si se reunirá con la premier Mercedes Aráoz en el marco de las reuniones previas antes de solicitar el voto de confianza ante el pleno.

"Creo que el diálogo siempre es importante más aún que ahora las tensiones y crispaciones políticas han disminuido", sostuvo.

En ese sentido, Héctor Becerril dijo desconocer de alguna invitación que haya hecho llegar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a la bancada fujimorista. 

"Yo como vocero alterno no he recibido ningún tipo de comunicación al respecto. Cuando nos llegue la comunicación formal nos reuniremos el Comité político y voceros y veremos que temas se va a priorizar en ea reunión con la premier Mercedes Aráoz", enfatizó.

Cabe indicar que la primera ministra se reunirá con cada una de las bancadas parlamentarias para recoger sus diversos puntos de vista, preocupaciones y recomendaciones que se resuelvan en beneficio de la población.

Héctor Becerril también añadió que actualmente lo debe primar es una buena relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.