GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hace unos instantes el empresario peruano, , fue capturado por la policía de Bolivia. El ex asesor del presidente  fue encontrado en el municipio de Magdalena, Beni.

Según fuentes policiales recogidos por medios de Bolivia, unas personas vieron a Belaunde Lossio cerca de un mercado de Beni y comunicaron a la policía.

Como se sabe, Belaunde se fugó la madrugada del último domingo en la ciudad de La Paz, del domicilio de su pariente Yulliano Arista, conocido como el 'Curaca blanco'.

De acuerdo a información preliminar, el recapturado viene siendo trasladado a la ciudad de La Paz. Según una periodista boliviana, en breve las autoridades bolivianas lo presentarán oficialmente.

Se informó además, que las fuerzas policiales a la que se sumaron las militares desplegaron varios operativos en cuatro regiones de Bolivia. 

SERÁ ENTREGADO. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, precisó que tras la presentación de Belaunde en La Paz, éste será conducido hasta la frontera con Perú a fin que se concrete con la extradición.

Mauricio Mulder: "La policía boliviana ha sido mucho más eficiente que la peruana"