Bruce al cardenal Cipriani: No voy a contestar semejante bajeza

El legislador lamentó que el cardenal "se meta en asuntos personales que no le competen"

Bruce al cardenal Cipriani: No voy a contestar semejante bajeza
Textos: J. Cok web@grupoepensa.pe |

Luego de las declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani criticando el proyecto de ley que regularía la Unión Civil No Matrimonial para Personas del mismo Sexo, el promotor de esta iniciativa legislativa, el congresista Carlos Bruce, aclaró que dicha medida "no caricaturiza al matrimonio sino que lo reserva para las personas heterosexuales".

Asimismo, aseguró que el cardenal se equivoca al decir que este proyecto de ley no beneficia al país.

"La ley le interesa a más de un millón de peruanos que es la cantidad de gais y lesbianas que están en el Perú, son una minoría pero una sociedad democrática trata, justamente, de defender los derechos de las minorías así que hay un importante grupo de personas", aseveró a Diariocorreo.pe

Al respecto de los dichos del cardenal Cipriani sobre que los congresistas no pueden legislar al respecto de su opción sexual, Bruce sostuvo que no responderá "semejante bajeza".

"Lamento que justamente sea el cardenal el que se meta en asuntos personales que no le competen, yo no voy a contestar semejante bajeza", puntualizó

Escucha las declaraciones exclusivas de Bruce a Diariocorreo.pe


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas