Bruce decidido a ofrecer su descargo: “Sí voy a acudir a la comisión” (VIDEO)
Bruce decidido a ofrecer su descargo: “Sí voy a acudir a la comisión” (VIDEO)

El congresista de la bancada oficialista de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, aseguró que acudirá hoy a la Comisión de Ética con el objetivo de ofrecer su descargo sobre el presunto tráfico de influencias en el que habría incurrido semanas atrás al solicitar resguardo policial para la inauguración de su restaurante.

“Sí, sí voy a ir a la Comisión”, indicó a Correo el vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio.

Cabe señalar que hoy la Comisión de Ética Parlamentaria revisará este tema tras haber recibido cinco denuncias solicitando que se inicie un proceso de indagación por este caso en contra del vocero de la bancada oficialista.

Asimismo, Carlos Bruce precisó que pese a que el hecho sucedió el año pasado, aún sigue manteniendo la misma posición de siempre, por lo que asumirá las consecuencias de sus actos con relación a la referida falta.

“Mi versión es la que he dicho desde el principio, fue un error y asumiré las consecuencias”, manifestó.

Como se recuerda, la primera semana de diciembre pasado el integrante de Peruanos Por el Kambio solicitó al jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, que “disponga apoyo policial y vehículos” al momento de la inauguración de su restaurante, el cual se ubica en el complejo Bordemar, en la concurrida playa Las Cascadas, en el distrito de Barranco.

Este hecho fue muy cuestionado por la clase política nacional y las denuncias ante Ética en contra de Carlos Bruce no tardaron en presentarse.

TAGS RELACIONADOS