Imagen
Imagen

El congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, aseguró que la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido positiva, pues los planteamientos de ambas partes fueron muy interesantes. Además, descartó que a partir de este diálogo se presuma un cogobierno, pues la oposición debe cumplir su rol. 

Creo que esta reunión a diferencia de la anterior, ha sido mucho más productiva, se han abordado temas concretos. Ha habido concordancias y algunas discrepancias. (...) Hay una intención de buscar soluciones a los problemas del país. Han habido sugerencias interesantes de ambos lados". 

Asimismo, resaltó la propuesta de Keiko Fujimori de ampliar los programas sociales en las regiones afectadas por el Niño Costero. 

Por otro lado, se refirió al pedido de prisión preventiva en contra del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, y lo calificó como una pena, pues es lamentable que un expresidente se encuentre en esa situación, señaló.

Te puede interesar: