Bruce sobre Toledo: "Estamos haciendo lo posible para capturarlo"
Bruce sobre Toledo: "Estamos haciendo lo posible para capturarlo"

, congresista de Peruanos por el Kambio, comentó que el gobierno está cumpliendo todas las solicitudes para que se pueda capturar y extraditar al expresidente .

"El gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para capturar a Alejandro Toledo. Sí, podríamos mandar tropar e invadir Estados Unidos, pero no sé, croe que no tendría mucho éxito ir por ese camino, así que lo quq esté haciendo el gobierno está muy bien" dijo el vocero del partido Peruano Por el Kambio.

Desde el jueves pasado, el exmandatario Alejandro Toledo se encuentra prófugo de la justicia peruana, luego que el juez Richard Concepción diera 18 meses de prisión preventiva y captura internacional al esposo de Eliane Karp.

Pero Carlos Bruce no fue el único que habló sobre la situación de Alejandro Toledo, el congresista Mauricio Mulder solicitó que el gobierno no se meta en las investigaciones, ya que "el señor Pedro Pablo Kuczynski esparte también del procedimiento de investigación"

A lo que Bruce comentó que las investigaciones seguirán dando nombres de presidentes. "La Fiscalía continuará con sus investigaciones, probablemente sean comprendido más ministros o quizá sean comprendidos más presidentes también. Así que no pidamos que hagan con uno lo que pueden hacer con otros", comentó.

Te puede interesar: