Cambian a jefa de Oeabi del GRT

La jefa de la Oeabi del Gobierno Regional de Tacna, Sidanelia Soto, fue reemplazada del cargo por Margarita Monte Alegre Barrientos.

Cambian a jefa de Oeabi del GRT
Textos: Jorge Herrera web@grupoepensa.pe |

La jefa de la Oficina Ejecutiva de Administración de Bienes e Inmuebles (Oeabi) del Gobierno Regional de Tacna, Sidanelia Soto, fue reemplazada del cargo por Margarita Monte Alegre Barrientos.

Para la presidenta del Consejo Regional, Julia Benavides, el cambio de Soto se habría dado por una deficiente gestión de la profesional. Además, porque habría inducido a errores sobre el saneamiento de terrenos en el fenecido Programa Regional de Vivienda Tacna.

Advirtió que Soto habría ocultado información sobre el estado de los predios de la región lo que ocasionó problemas en la Dirección Regional de Vivienda de Tacna.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas