Cambian a jefa de Oeabi del GRT

La jefa de la Oeabi del Gobierno Regional de Tacna, Sidanelia Soto, fue reemplazada del cargo por Margarita Monte Alegre Barrientos.

Cambian a jefa de Oeabi del GRT
Textos: Jorge Herrera web@grupoepensa.pe |
| Tacna -

La jefa de la Oficina Ejecutiva de Administración de Bienes e Inmuebles (Oeabi) del Gobierno Regional de Tacna, Sidanelia Soto, fue reemplazada del cargo por Margarita Monte Alegre Barrientos.

Para la presidenta del Consejo Regional, Julia Benavides, el cambio de Soto se habría dado por una deficiente gestión de la profesional. Además, porque habría inducido a errores sobre el saneamiento de terrenos en el fenecido Programa Regional de Vivienda Tacna.

Advirtió que Soto habría ocultado información sobre el estado de los predios de la región lo que ocasionó problemas en la Dirección Regional de Vivienda de Tacna.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú