Candidato presidencial aliado de Isaac Humala dice que no indultará a Antauro Humala
Candidato presidencial aliado de Isaac Humala dice que no indultará a Antauro Humala

El candidato presidencial por Siempre Unidos, Felipe Castillo señaló hoy que no indultará a en un eventual gobierno, a pesar que Isaac Humala es su aliado e invitado en su organización política.

"Son cosas intrascendentes, son cosas secundarias", indicó  al programa Los Desayunos de Correo y USIL sobre el indulto al hermano de Ollanta Humala y agregó que pondrá en el centro de su agenda los problemas fundamentales y no los personales.

"Soy un hombre práctico y gobernado Los Olivos durante 19 años con visión de país y siempre hemos tomado y puesto en el centro de la agenda los problemas fundamentales, no los personales, ni familiares, ni de intereses de grupo, ni siquiera partidarios (...) en este momento estamos en inflación y recesión", dijo.

Como parte de su plan de gobierno, Felipe Castillo propuso que el 30% del Impuesto a la Renta que pagan las empresas sea trasladado a los trabajadores en forma de bonos de productividad.

"Los emprendedores van a tener más oportunidades porque va a tener más dinero, más compras, más ventas y el Estado va a recuperar su dinero, que está perdiendo aparentemente al no recibir el Impuesto a la Renta, va a recuperar en forma del Impuesto General a las Ventas", explicó.

#ENVIVO Felipe Castillo, candidato presidencial de Siempre Unidos habla de sus propuestas y la campaña en #LosDesayunosDeCorreoYUsil

Posted by on