Carlos Bruce pidió apoyo policial para inauguración de su restaurante
Carlos Bruce pidió apoyo policial para inauguración de su restaurante

En momentos en que la ciudadanía pide al Gobierno priorice la lucha contra la inseguridad ciudadana, y que hayan más policías resguardando las calles, el congresista , pidió apoyo policial y vehículos para la inauguración de su Restaurante La Trastienda.

En comunicación con diariocorreo.pe el legislador reconoció que sí envió dicho documento al General PNP Hugo Begazo Bedoya, aunque refirió que con ello pretendía "solo cumplir con informar" a la PNP,  sobre la inauguración de su local que se realizará esta noche, "debido a que asistirán personalidades ilustres", entre ellos congresistas, la presidenta del Legistativo, diplomáticos e incluso el presidente .

Carlos Bruce dijo que ya verá la PNP si cumple con enviar o no a personal policial a la inauguración de su restaurante, ubicado en el Complejo Bordemar.

SOLICITA. Sin embargo, en el documento que envió al jefe de la Región Policial Lima -y al que accedió diariocorreo.pe- se puede ver no se trata de dar cuenta o informar sobre el hecho, sino que Bruce solicita "disponer a quien corresponda facilite el apoyo de personal policial y vehículos, a fin de garantizar la seguridad de las personalidades que asistirán a la inauguración".

MIRA EL DOCUMENTO:


TAGS RELACIONADOS