​Carlos Paredes pide al PJ y fiscalía no dejarse influir por presiones políticas
​Carlos Paredes pide al PJ y fiscalía no dejarse influir por presiones políticas

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, sostuvo que el Poder Judicial y el Ministerio Público deben tomar las mejores decisiones con relación al caso de Nadine Heredia, esto ante el pedido de algunos integrantes de la oposición quienes han solicitado que se dicte impedimento de salida del país a la exprimera dama debido al proceso que se le sigue por presunto delito de lavado de activos.

En ese sentido, exhortó a que estas importantes instituciones de justicia actúen sin ser influidas por ningún tipo de presiones políticas.

“Esa es una decisión que tiene que decidir la justicia y lo han dicho personas responsables de que es pertinente que el Poder Judicial y el Ministerio Público no estén influidos por presiones políticas para que puedan tomar las decisiones más pertinentes”, señaló.

El exministro del gobierno de Ollanta Humala al ser consultado sobre la renuncia tan repentina de Mariano Gonzáles al Ministerio de Defensa sostuvo que esa “es una desafortunada circunstancia la que ha ocurrido”.

Con relación a la interpelación que le realizará este miércoles el Congreso al ministro de Educación, Jaime Saavedra, solo tuvo palabras de halago para el titular del Minedu.

“El ministro (Jaime) Saavedra está aportando con su experiencia y sus mejores intenciones de hacer las cosas bien y eso es algo positivo para el país”, puntualizó.