Carlos Ramos Heredia sobre Mininter: "Antes había un ministro que salía todos los días"
Carlos Ramos Heredia sobre Mininter: "Antes había un ministro que salía todos los días"

El suspendido fiscal de la Nación,  realizó una dura crítica contra la gestión actual del ministro del Interior, , mientras defendía su gestión tras rendir su declaración a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

"El crimen no duerme, antes había un ministros que salía todos los días, pero era un ministro que trabajaba y si el Ministerio Público, a mi cargo, nos peleábamos con el señor (Daniel) Urresti era por trabajar, no nos tirábamos la pluma ni nos corríamos y los resultados son esos", dijo a la prensa.

Carlos Ramos Heredia defendió su gestión y resaltó que no es un fiscal de escritorio, sino de campo. Además, no quiso criticar la labor del actual fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

"Yo no he cometido absolutamente nada, así como me quieren atribuir gastos de chocolates donde yo no tengo nada que ver, me han atribuido cosas que no tengo absolutamente nada que ver", sostuvo.

Según una denuncia de Cuarto Poder, Carlos Ramos Heredia, habría gastado hasta 300 soles en la compra de golosinas en un solo día y presentó hasta 14 boletas para sustentar los gastos de la caja chica del Ministerio Público cuando fue jefe de Control Interno de la Fiscalía.

"Yo no tengo ninguna responsabilidad sobre las boletas, yo no compro", manifestó el suspendido fiscal y agregó que el titular del Ministerio Público no recibe dinero de la caja chica porque para eso hay un encargado que administra el dinero para cuestiones protocolares.