​Carlos Tubino pide a Kenji Fujimori ser más transparente en sus actos
​Carlos Tubino pide a Kenji Fujimori ser más transparente en sus actos

El parlamentario Carlos Tubino (Fuerza Popular) exhortó a Kenji Fujimori a ser más transparente con la población y explique qué es lo que realmente lo motiva a visitar al expresidente Ollanta Humala en el penal de la Diroes, luego que se rumoreara que viene actuando de esta manera con el objetivo de fortalecer sus aspiraciones políticas.

“Lo que yo le pediría a Kenji Fujimori es que sea más transparente, la población peruana a los políticos nos pide cero corrupción y máxima transparencia. ¿Qué significa ser transparente? Que no deje dudas en su accionar”, manifestó.

Señaló que el menor de los Fujimori Higuchi debe explicar esta situación y aclarar si solo se trata de un acto humanitario o si realiza esto con otra finalidad. “La visita que él ha hecho a Ollanta Humala es una serie de temas que tenemos que tener a consideración. No podemos estar en contra de actos humanitarios (...) O está jugando políticamente o humanamente. Él, a quienes lo observamos, nos deja dudas”, enfatizó.

Cabe precisar que el hermano de Keiko Fujimori ha visitado al exmandatario, Humala Tasso, desde el pasado viernes 14 del presente mes cuando fue recluido en el exfundo Barbadillo, centro penitenciario donde también se encuentra su padre, Alberto Fujimori.