Caso Lava Jato: Enrique Cornejo admite amistad con Zaida Sisson
Caso Lava Jato: Enrique Cornejo admite amistad con Zaida Sisson

El exministro de las carteras de Vivienda, Construcción y Saneamiento y de Transportes y Comunicaciones,  admitió hoy una amistad con la esposa del exfuncionario aprista Rodolfo Beltrán, , pero negó alguna reunión con representantes de empresas brasileñas durante su gestión como parte del .

"No hay ninguna situación anormal o ni irregular en que empresarios nacionales o extranjeros pidieran cita con un ministro, los ministros hemos recibido a numerosas empresa que quieren ver posibilidad en el Perú (...) reuniones con empresarios no es ningún delito ni es ninguna situación irregular", dijo.

Puede leer: 

Señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, Enrique Cornejo resaltó que el email de Zaida Sisson, publicado por Correo, solo demuestra el pedido de una cita a través de un correo institucional y no personal.

"Yo conozco a la señora Sisson, pero la conozco en tanto esposa de un amigo y compañero (Rodolfo Beltrán) y así la conocemos todos (...) ella en su calidad de dama y de mujer tiene todo el derecho de expresar como quiera expresarse y llamarnos como quiera llamarnos, pero eso hecho no tiene nada que ver, ni siquiera sospecha con un acto irregular", sostuvo.