César Acuña se defiende: "rechazo las acusaciones de plagio"
César Acuña se defiende: "rechazo las acusaciones de plagio"

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, , negó que para la Universidad Complutense de Madrid y aseguró que estas acusaciones son para evitar que postule en los comicios.

En una declaración leída ante los medios, César Acuña afirmó que los autores que supuestamente plagió son citados en la bibliografía de la mencionada tesis doctoral.

Tengo el grado académico de doctor. Como le he declarado ante el , otorgado por la Complutense de Madrid”, aseveró y añadió que "el jurado examinador de mi tesis la aprobó y con mención sobresaliente".

Asimismo, aseveró que solo dará sus descargos ante la Complutense de Madrid siempre y cuando esta se lo pida.

“Son las autoridades de dicha Universidad las que me aprobaron y ellos decidieron emitir una información previa antes estos cuestionamientos hechos ahora. En el caso que la Universidad considere necesario hacer un esclarecimiento o descargo lo haré sin ningún inconveniente”, agregó.

César Acuña afirmó que estas acusaciones lo que pretenden es “evitar que los peruanos elijan libremente a su Presidente” y agregó que “los repetidos ataques que soy objeto día tras día solo confirma que mi candidatura atemoriza mis adversario políticos”.

TAGS RELACIONADOS