César Acuña: Simpatizantes participan de marcha de desagravio a candidato
César Acuña: Simpatizantes participan de marcha de desagravio a candidato

Desde tempranas horas simpatizantes del candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), , marchan para expresar su respaldo a su líder ante las últimas denuncias entre ellos: los supuestos plagios en su tesis doctoral presentada a la Universidad Complutense de Madrid y la tesis de maestría en la Universidad de Lima.

Los efectivos de la Policía Nacional impidieron que la concentración llegue al Congreso de la República. En medio de esta actividad partidaria participaron candidatos al Parlamento.

Asimismo, simpatizantes del alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, aprovecharon el acto para brindar apoyo al burgomaestre luego de una denuncia que lo vincula con el criminal Darwin Malca Hernández alias 'Loco Darwin'.

Como se recuerda, la revista "Hildebrant en sus trece" reveló la cercana relación entre el delincuente y Navarro, también militante de APP. El testimonio del ex líder de la banda "Los malditos de Bayóbar", afirma que él ayudó al burgomaestre económicamente en su campaña otorgándole 200 mil soles e incluso con bienes muebles e inmuebles. El delincuente dijo que todo fue fruto de extorsiones a negocios y colegios del distrito. 

Te puede interesar: