​Cipriani y una clara alusión a Toledo: "Les toca perder en la cárcel, yo iré a visitarlos"
​Cipriani y una clara alusión a Toledo: "Les toca perder en la cárcel, yo iré a visitarlos"

El cardenal Juan Luis Cipriani hizo referencia a los recientes casos de corrupción relacionados con el caso Odebrecht, y en clara alusión al expresidente dijo que hoy a "algunos les toca perder en la cárcel, yo iré a visitarlos".

En su programa 'Diálogos de Fe' sostuvo que "algunos de esos protagonistas" fueron personajes que se dedicaron a maltratarlo y que independientemente de eso se tiene que aplicar todo el peso de la ley.

"Esos que decían nunca más corrupción, corruptos; nunca más la mentira, mentirosos. La justicia se tiene que aplicar y se tiene que llegar hasta el final, no por venganza, no podemos seguir con la novela que empezó hace más de una década en la que habían buenos y malos". dijo Cipriani.

En tal sentido, dijo que la gente está cansada que en estos casos siempre "haya tres o cuatro ganando". "No podemos decirles pobrecitos, no pasa nada, porque sí pasa, han hecho mucho daño", enfatizó.

Como se sabe, la Fiscalía Anticorrupción pedirá la prisión preventiva del expresidente Alejandro Toledo debido a que un colaborador eficaz habría confirmado que recibió sobornos por 20 millones de dólares para favorecer a la empresa Odebrecht con la licitación del Tramo 4 de la Carretera Interoceánica.