Imagen
Imagen

El electo presidente regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, manifestó que los huancavelicanos debemos defender nuestro territorio, y afirmó que los anteriores presidentes regionales no se preocuparon por solucionar el problema limítrofe de Huancavelica y Lima.

“Las autoridades de la corporación departamental, como también los primeros presidentes regionales debieron haber avanzado y solucionado estos problemas limítrofes, en este caso con Junín Huancavelica y Lima”,

Álvarez Oré también acusó de “desidia” al saliente presidente Maciste Díaz.

“Creo que don Maciste Díaz, a la última hora y faltando unos días para su salida quiere tratar de preocuparse para justificar, creo que eso no es correcto”, afirmó el electo presidente regional de Huancavelica.

DEFENSA. “Nosotros los huancavelicanos debemos de defender nuestro patrimonio, territorio y que Lima y Junín respeten el territorio huancavelicano, creo que la población va a defender y que nuestros límites se respeten”, manifestó en entrevista el popular Clodo.

transferencia. El presidente electo manifestó que el 22 de diciembre recibirá su credencial como presidente regional de Huancavelica, en una ceremonia en la ciudad de Lima.

En tanto, Álvarez Oré detalló que la juramentación será el 2 de enero.

“Debemos trabajar con las fuerzas vivas de la población, las autoridades electas en su conjunto con las entidades.