GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pese a que faltan varios meses para que los candidatos a la presidencia y al Congreso se inscriban formalmente ante el Jurado Nacional de Elecciones, en las pistas huancavelicanas ya vislumbramos nombres de posibles candidatos.

Movimientos electorales como “Fuerza Popular”, “Peruanos por el Kambio”, “Partido Humanista Peruano” y “Perú Para Todos” del cajamarquino Julio Guzmán iniciaron con sus pintas a lo largo de la carretera que une a Huancayo con Huancavelica.

PINTAS. Según delatan dichas pintas, por el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, estaría postulando el ex alcalde de Angaraes Ramiro Guzmán.

También llenó de pintas la carretera un posible candidato de nombre “Goyo”.

Otro de los que llenó a carretera con su nombre es Fredy Auqui, quien iría en la lista de “Peruanos por el Kambio”, que lidera el empresario Pedro Pablo Kuczynski.

Semanas atrás informamos que el Movimiento Político Fuerza Huancavelica firmó alianza con el partido de Yehude Simon Munaro, al parecer su candidato congresal sería José Guerra Urruchi.

Cabe detallar que según la ley electoral, debería haber una elección interna en cada partido, por lo que los nombres que ahora figuran no están fijos en ni uno de los partidos políticos.

TAGS RELACIONADOS