Comisión de Ética debatirá denuncia contra Carlos Bruce
Comisión de Ética debatirá denuncia contra Carlos Bruce

Luego de varias semanas de suspenso, finalmente, mañana la Comisión de Ética del Congreso debatirá la denuncia presentada contra el parlamentario Carlos Bruce. 

Como se recuerda,  el pasado 6 de diciembre. En aquella oportunidad, el legislador reconoció que envió un documento al General PNP Hugo Begazo Bedoya, en el cual solicitaba "disponer a quien corresponda facilite el apoyo de personal policial y vehículos, a fin de garantizar la seguridad de las personalidades que asistirán a la inauguración".

La sesión de mañana está programada a partir de las 10:00 de la mañana, en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo. Allí los integrantes de la comisión - que preside el fujimorista Segundo Tapia - debatirá si se inicia o no la indagación preliminar de la denuncia presentada contra Carlos Bruce.

OTRO OFICIALISTA. De otro lado, también se debatirá si se inicia la indagación preliminar al congresista y presidente de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta. A él se le acusó de cobrar cupos a candidatos al Congreso en la última campaña electoral.