Conabi subastará terrenos de Gregorio Santos y casa ocupada por Gerald Oropeza
Conabi subastará terrenos de Gregorio Santos y casa ocupada por Gerald Oropeza

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), subastará este lunes 22 de agosto 12 inmuebles, entre ellos dos terrenos incautados a  en Trujillo y la vivienda de más de 3 mil metros cuadrados que fue ocupada por Gerald Oropeza en La Molina.

Todos los inmuebles en su conjunto tienen un precio base de 13 millones 206,945.86 soles, según precisa Conabi. La subasta se realizará a las 10:00 horas en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en la calle Scipión Llona N° 350 Miraflores.

Los terrenos de Gregorio Santos, son parte de un proceso por el presunto delito contra la administración de justicia, en la modalidad de colusión simple. Están ubicados en la urbanización Natasha Alta, provincia de Trujillo. Cada uno tiene una extensión de 180 metros cuadrados y su precio base es de 233,507.89 soles.

La ex casa de Gerald Oropeza, quien fuera capturado en Ecuador, está ubicada en la calle José León Barandarian en La Planicie, en el distrito de La Molina; que tiene 40 ambientes, es de 7 millones 598,063.61 soles.

La propiedad fue incautada a José Enrique Crousillat pero fue ocupada en forma indebida por Gerald Oropeza, investigado por el presunto delito de tráfico de drogas.

Otras propiedades que serán puesta a subasta se ubican en Miraflores, el Cercado de Lima, San Borja, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, decomisadas por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y de enriquecimiento ilícito.

TAGS RELACIONADOS