Las imágenes que dejó el cónclave de Fuerza Popular (FOTOS)
Las imágenes que dejó el cónclave de Fuerza Popular (FOTOS)

El cónclave de  realizado en el hotel 'El Pueblo' (Ate Vitarte) llegó a su fin luego de tres días en el cual todos los integrantes de la bancada mayoritaria del Congreso se reunieron para coordinar algunos temas partidarios, hacer un análisis de lo realizado durante la legislatura que llegó a su fin el pasado 28 de junio y compartir momentos de relajamiento y distracción entre ellos en compañía de su lideresa y de sus principales dirigentes partidarios.

Los parlamentarios naranjas postearon diversas fotografías demostrando que no existe entre ellos no existe ningún tipo de discrepancia o malos entendidos. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también fue partícipe de varias instantáneas de los legisladores quienes no dudaron en tomarse un 'selfie' con ella.

Cecilia Chacón, quien es una de las más voceadas para dirigir la próxima Mesa Directiva, en reemplazo de Luz Salgado, aprovechó la ocasión y se tomó una instantánea con la presidenta del Congreso.

Además de las coordinaciones respecto a su bancada, los fujimoristas también participaron de un taller de evaluación, planificación y fortalecimiento para su agrupación política.

Y no pudieron faltar algunos juegos y dinámicas para que los parlamentarios despejen un poco la mente y disfruten de un gran momentos entre amigos.