Confiep tras censura: "Esperamos recomponer el clima de inversión"
Confiep tras censura: "Esperamos recomponer el clima de inversión"

a la premier  por parte del  del último lunes, la  salió a dar una declaración en la que pide calma a las fuerzas políticas para dar tranquilidad a los inversionistas.

“El ruído político sí afecta la inversión, en la medida en que revertamos esta situación a la brevedad, podremos revertir el ruido, espero que podamos salir de manera positiva y rápida de esta situación y que podamos recomponer el clima de inversión”, señaló Martín Pérez el presidente de la CONFIEP.

Pérez se mostró confiado en que el presidente  presentará a un Premier que será del agrado de la oposición para que, de esta manera, obtenga el voto de confianza y, así regrese la estabilidad política.

“Creo que no le corresponde a la CONFIEP definir un perfil y menos sugerir un nombre, esa es una potestad que le corresponde al presidente de la República y respetamos ese espacio”, afirmó.

“La situación amerita que sea una persona que busque consensos, que pueda lograr la aprobación de las diferentes fuerzas políticas”, continuó Martín Pérez.