Temas

Congresista a gobernador regional de Junín : "PPK no quiere que usen su nombre para primeras piedras”

Moisés Guia Pianto transmitió el malestar del mandatario de la nación

Congresista a gobernador regional de Junín : "PPK  no quiere que usen su nombre para primeras piedras”

Congresista a gobernador regional de Junín : "PPK no quiere que usen su nombre para primeras piedras”

02 de Septiembre del 2016 - 19:20 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

El anuncio de la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en la colocación de la primera piedra de algunas obras en la región Junín, no fue tomado de la mejor manera en Palacio de Gobierno.

Así lo hizo saber el congresista Moisés Guía Pianto, quien dio a conocer que en reunión con legisladores de su bancada, Pedro Pablo Kuczynski le pidió que invoque al gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, no utilizar su nombre para primeras piedras ni para inauguraciones.

“Si el presidente viene o va a algún lugar lo va anunciar a través de prensa de Palacio de Gobierno. Él (Kuczynski) no va a venir a Huancayo, está molesto por esa situación”, indicó el parlamentario.

Por otro lado, indicó que pidió al gobierno regional información documentada sobre los gastos de viajes para presentarlo a la Comisión de Fiscalización, "En la ultima reunión que se llevó a cabo en Huánuco, el presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó solo con 4 personas en su comitiva y el gobernador regional de Junín llegó con 16 personas, eso es considerado como un malgasto de los recursos del Estado", finalizó el parlamentario.

Lo más leído