Congresista Chacón es criticada por "ignorar" a rector de UNSCH (VIDEO)
Congresista Chacón es criticada por "ignorar" a rector de UNSCH (VIDEO)

La congresista  recibió críticas en las redes sociales tras difundirse una grabación en Facebook que muestra su conducta al momento de atender las necesidades del rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Homero Ango Aguilar.

En el video publicado por dicha casa de estudios de Ayacucho en su Facebook, se ve a la autoridad universitaria exponer las necesidades de su universidad ante la presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, Cecilia Chacón, mientras que la parlamentaria revisa su celular en repetidas veces y conversa con una persona que está cerca de ella, como se ve en las imágenes.

“La Universidad de Huamanga ha atravesado una etapa difícil a raíz de la violencia social y política, varios de sus centros experimentales han sido destruidos, también varios servicios como imprenta, transportes, y realmente hemos hecho crisis”, señala Ango Aguilar y la parlamentaria .

Los comentarios de estudiantes y usuarios que se despliegan debajo de la publicación apuntan a rechazar la conducta de la congresista , interpretado como “desinteresado”, "o una “falta de respeto”.