Congresista fujimorista acusado de falsificar hoja de vida dio esta insólita "justificación" (VIDEO)
Congresista fujimorista acusado de falsificar hoja de vida dio esta insólita "justificación" (VIDEO)

El congresista de Fuerza Popular , quien es acusado de haber consignado datos falsos en su hoja de vida, atravesó un incómodo momento cuando fue entrevistado durante su visita a Puno.

Durante el diálogo al Canal 11, el legislador fujimorista, que se encuentra en esa ciudad como parte de la semana de representación, negó no haber culminado la secundaria, y haber falsificado su hoja de vida para ingresar a la universidad.

"En mi hoja de vida no menciono el Politécnico Los Andes, en mi hoja de vida menciona los colegios donde he estudiado la primaria (...) En esa parte creo que los periodistas se pueden confundir", respondió de manera incómoda con una sonrisa.

Pese a que el periodista le consultó en reiteradas ocasiones si recordaba la institución educativa, nombres de sus compañeros o de la promoción que perteneció, el parlamentario fujimorista no tuvo respuesta alguna

En una oportunidad, Mamani utilizó las redes sociales para defenderse de las acusaciones. En su cuenta de Facebook publicó un comentario titulado "El estudio no determina mi bueno intención humana".

"No echo la culpa a mis padres puesto que era un niño, y así he surgido, comenzando como vendedor ambulante, en la adolescencia tuve muchas ilusiones y metas. ¡triciclista he sido! Con mucho orgullo y honor, esto lo saben ustedes amigos de confianza, tuve un despegue económico", escribió.