Congresistas: PJ y Congreso deben investigar pagos a Antauro Humala
Congresistas: PJ y Congreso deben investigar pagos a Antauro Humala

Esta mañana los congresistas de la República debatieron sobre el, el cual se someterá hoy a votación a fin de conseguir el voto de confianza.

Pero este no fue el único tema tratado. Durante la cita, diversos congresistas se pronunciaron sobre la nueva denuncia que pesa sobre el hermano del presidente Ollanta Humala,, quien consiguió cobrar del Ejército S/.70 mil por concepto de combustible, pese a que la institución castrense ganó en dos instancias judiciales la demanda que le interpuso el hermano del Presidente de la República para obtener dicho beneficio.

Dicho tema, revelado por la revista Correo Semanal, es lo suficientemente grave para ser investigado por el Poder Judicial, como algunos de los legisladores han indicado.

Tanto el congresista Mesías Guevara, como los legisladores Juan Carlos Eguren y José León coincidieren con que el tema debe ser judicializado a fin de descubrir la verdad detrás de este extraño asunto.

Recordemos que no ha pagado su reparación civil y que para cobrar un cheque también se le permitió salir de su celda y acudir a las instalaciones del Banco de la Nación, ubicado en el interior del Comando de Doctrina del Ejército, a diez cuadras del penal Virgen de la Merced en Chorrillos.

¿Usted qué opina?

Puedes ver todas las incidencias en el Congreso desde nuestro enlace en vivo: