Temas

Congreso citará a ministro de Agricultura por caso Proquinua

Programa del Minagri era dirigido por exprimera dama, Nadine Heredia.

Congreso citará a ministro de Agricultura por caso  Proquinua

Congreso citará a ministro de Agricultura por caso Proquinua

01 de Septiembre del 2016 - 22:14 » Textos: Redacción Correo

El Presidente de la Comisión Agraria, Bienvenido Ramírez, citará para el día de mañana  al ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, para que explique la estafa del Programa Proquinua  y Mi Rieo, en donde más de 50 mil productores aún no logran recuperarse de la terrible pérdida.

Representantes de los Gremios agrarios de todo el Perú asistirán a la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Agraria, donde tendrán la oportunidad de exigir al titular del sector pronunciarse no sólo por las extremas perdidas que dejó Proquinua, sino también por los nexos con el anterior gobierno al mantener en su directorio antiguos funcionarios.

Durante los años 2013 y 2014, la ex primera dama, Nadine Heredia, fue designada por la FAO como embajadora de la quinua, a pesar de que no quedó claro las razones que motivaron dicha designación.

El titular de la Comisión de Aricultura  agregó que habrá una próxima sesión descentralizada en donde se tratará la problemática que enreda el estancamiento del Proyecto Binacional Puyango – Tumbes.

Lo más leído