Daniel Mora comenta que es una exageración ofrecer recompensa por Toledo
Daniel Mora comenta que es una exageración ofrecer recompensa por Toledo

, excongresista, comentó que es una "exageración del gobierno ofrecer una recompensa de 100 mil soles por información" que facilite la captura del expresidente .

El exlegislador de la bancada de Perú Posible, también afirmó que no le parece que haya una persecución política hacia el exposo de Eliane Karp, esto luego de las declaraciones de Toledo en su Twitter donde opinaba que había "una distorsión maquiavélicamente política".

"A mi modo de ver fue una exageración ofrecer una recompensa de 100 mil soles por la cabeza de Alejandro Toledo, como si fuera un vulgar delincuente, que posiblemente lo puede ser", comentó. Además, de asegurar que el exmandatario debe regresar al país para que afronte los procesos legales que se le imputa. "Yo creo que Alejandro Toledo debe regresar y debe afrontar acá la justicia. Para todos nosotros es penoso todo esto. Creo que se ha perdido una gran oportunidad, creo que la transición democrática no concluyó, seguimos en transición. Se perdió una gran oportunidad", agregó el excongresista.

Sobre la supuesta persecución política, Mora comentó que es un tema que los van a considerar los Estados, "simplemente que es un tema de tal magnitud y que compromete a 12 países, que no creo que se pueda llamar persecución política de ninguna clase".

Al finalizar la entrevista a una radio local, Daniel Mora comentó que se deben hacer bien las cosas. "Los indicios que hay son sumamente importantes", añadió.

Te puede interesar: