Temas

Daniel Salaverry: "Vilcatoma abandonó la reunión, pero somos tolerantes"

"Fue la misma parlamentaria quien decidió retirarse de la reunión", aseguró Luis Galarreta al recalcar que la Mesa Directiva de FP decidió "abrirle proceso disciplinario por conducta infraterna".

Daniel Salaverry: "Vilcatoma abandonó la reunión, pero somos tolerantes"

Daniel Salaverry: "Vilcatoma abandonó la reunión, pero somos tolerantes"

16 de Septiembre del 2016 - 20:41 » Textos: Redacción Multimedia

Finalizado el cónclave fujimorista el congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, precisó que fue la legisladora Yeni Vilcatoma quien "abandonó la reunión, pero somos tolerantes".

Como se sabe, esta noche -luego de varias horas- culminó la citada sesión extraordinaria de FP, de donde la congresista Vilcatoma se retiró llorando. En un conocido restaurante de La Molina, los legisladores de esa agrupación se reunieron en estricto privado con la lideresa Keiko Fujimori debido a las discrepancias internas

Fin del cónclave fujimorista: Yeni Vilcatoma se retira llorando (VIDEOS)

Al respecto, el vocero fujimorista, Luis Galarreta, dijo: "se le escuchó a Yeni Vilcatoma por hora y media, luego del cual otros legisladores también intervinieron por otra hora".

"Se ha convocado a todos los legisladores que tenían que ver, ya que ella ha tenido problemas con varios congresistas, todos ellos han declarado", subrayó.

"Fue la misma parlamentaria quien decidió retirarse de la reunión", aseguró Galarreta al recalcar que la Mesa Directiva de FP decidió "abrirle proceso disciplinario por conducta infraterna".

"El proceso disciplinario se ha iniciado. Se le ha dado 72 horas para que se presente ante la Comisión Disciplinaria de FP", indicó.

El fujimorista Daniel Salaverry afirmó que Yeni Vilcatoma abandonó la reunión a la mitad de la misma "sin dar un tipo de declaración"

"De un momento a otro ella se fue y abandonó la reunión. Se le trató con respeto y concedió la palabra, nos causa extrañeza, tal vez por no acatar la decisión. Somos bastante tolerantes y por eso se le va dar un plazo para que ella pueda cumplir con levantar su descargo", anotó.

Lo más leído