Daniel Urresti: “Espero que decisión de retirarme no haya sido un craso error”
Daniel Urresti: “Espero que decisión de retirarme no haya sido un craso error”

El ex candidato presidencial del Partido Nacionalista  se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que  decidiera retirar su candidatura de la contienda electoral.

Puedes leer...

Un incómodo Daniel Urresti escribió en su cuenta de FacebookEspero que quien decidió la retirada y los seis que asintieron con su firma no hayan cometido un craso error. [Que] los candidatos y militantes que creyeron en mí sepan que dejé mi último aliento en la campaña”.

De esta manera el ex ministro del Interior mostró su incomodidad con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido de gobierno, que sin consultarle decidió retirarlo de las elecciones.

"Me entregué en cuerpo y alma a la campaña, siempre fui leal. Los líderes se forjan o se reafirman en las crisis, se agigantan en las dificultades, se fortalecen con las adversidades”, añadió el candidato presidencial

Yo cumplí a pesar de los obstáculos, represente con garra y corazón a mi partido, no me amilanaron la escasez de recursos, jamás claudique. Fue una lucha casi solitaria pero heroica y cumplí mi promesa de no renunciar”, expresó.

Como se sabe los congresistas Fredy Otárola, Agustín Molina y Ana María Solórzano; la personera legal del Partido Nacionalista, Cynthya Montes; la primera dama Nadine Heredia y el presidente Ollanta Humala firmaron la solicitud de retiro de la candidatura de Daniel Urresti.