​Daniel Urresti se burla de Alan García y éste lo bloquea en Twitter [FOTOS]
​Daniel Urresti se burla de Alan García y éste lo bloquea en Twitter [FOTOS]

Hace unos días el expresidente  utilizó su cuenta en  para expresar su queja contra el servicio que brinda una empresa de telecomunicaciones. 

En un mensaje dirigido a Movistar, Alan García señaló que desde "hace 32 días su servicio responde 'hemos detectado avería en su zona', ¿y cuándo la arreglan?".

Los cibernautas no tardaron en criticar y hasta burlarse del reclamo del exmandatario a quien le dedicaron mensajes a modo de respuesta, como: "Pisco está esperando hace 10 años... ¿Cuándo lo arreglan?" o "32 días, más o menos lo que demoro mi viejo en conseguir un tarro de leche en el 88".

El que también aprovechó el momento para responderle a Alan García fue el exministro del Interior Daniel Urresti, quien muy activo en Twitter al igual que el expresidente, le escribió: "Contigo éramos felices, no contábamos con ningún servicio. No teníamos nada que reclamar aparte de nuestro puesto en la cola".

Acto seguido, indicó que Alan García lo bloqueó en Twitter. "Aquí,emocionado, jamás ni en mis sueños más locos imagine que San Alanito me bloquearía. Gracias por tu grandeza al darme esta condecoración", indicó.