​Daniel Urresti: "¿Qué hay detrás de resolución del JEE sobre Keiko?"
​Daniel Urresti: "¿Qué hay detrás de resolución del JEE sobre Keiko?"

Tras conocerse el fallo del Lima Centro 1, quien decisión no excluir de la carrera presidencial a la candidata por haber entregado dinero durante una actividad proselitista, el excandidato presidencial, , no dudó en pronunciarse.

A través de las redes sociales, el también exministro del Interior cuestionó las resoluciones emitidas por el mencionado ente electoral, por lo que señaló "Qué hay detrás de resolución de JNE sobre Sra K: miedo, amenazas, corrupción, ineptitud, chantaje? Algún día lo sabremos!", escribió.

También hizo referencia sobre la situación de César Acuña y Julio Guzmán quienes fueron retirados de la contienda electoral por haber cometido ciertas infracciones, al igual que la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"En alguna parte de la resolución del JNE se indica que Guzmán y Acuña regresan a la campaña electoral? No?Entonces que ley han aplicado a Sra K?"

Finalmente Urresti señaló que tras la decisión del JEE "solo nos queda salir a las calles a protestar. La marcha del 5 de abril será decisiva, pero tomemos conciencia que solo será favorable si es pacífica", concluye.