​Daniel Urresti subastará auto y espadas para afrontar caso Bustíos
​Daniel Urresti subastará auto y espadas para afrontar caso Bustíos

El exministro del Interior, , se enfrentará nuevamente a la justicia pues la Fiscalía solicitó 25 años de prisión contra él ya que se le acusa de ser el autor mediato del asesinato del periodista ayacuchano .

Por ello, el general Daniel Urresti comentó que no tiene un abogado y mucho menos dinero para afrontar, una vez más, este engorroso caso. Ante este panorama, Daniel Urresti, junto a su esposa, han decidido subastar sus objetos de valor.

“Mi vida siempre ha sido servicio, yo vivo de mi pensión, he sido ministro 8 meses y a veces ni viáticos he cobrado, yo no tengo plata para una defensa”, dijo en Punto Final.

Daniel Urresti pondrá en subasta su moderno auto Nissan Centra del año 2012. Además de su televisor y equipo de sonido. Algo muy valioso que también se encuentra en subasta son sus sables, una que es la réplica del sable de Bolognesi y la otra que se la dieron cuando se graduó de oficial.

Vamos a subastar nuestras cosas, lo único que no voy a subastar es mi casa”, afirmó.

“No me queda otra, o es esto (la subasta) o vender mi casa y mi casa no la vendo, esa es herencia de mis hijas, si se me acaba la plata y no puedo me iré a la cárcel, yo mismo me defenderé, no sé qué haré pero mi casa no la vendo”, finalizó Daniel Urresti.