Daniel Urresti: Yo voto por Kenji antes que por Keiko
Daniel Urresti: Yo voto por Kenji antes que por Keiko

El ex ministro del Interior  destacó las últimas actitudes que ha mostrado el congresista , quien visitó al expresidente Ollanta Humala en el penal de la Diroes, donde también se encuentra recluido su padre Alberto Fujimori.

A su juicio, el benjamín de los Fujimori ha virado su carrera política a tal punto de que estaría retando el liderazgo de su hermana Keiko Fujimori, con miras a las elecciones presidenciales del 2021.

Como se recuerda, hace unas semanas, el dominical "Cuarto Poder" dio a conocer a Alexei Toledo, el hombre detrás de la estrategia de Kenji Fujimori en las redes sociales, que ha ganado un gran número de adeptos.

En este contexto, Daniel Urresti dijo que el menor de los Fujimori "representa un nuevo fujimorismo" e, incluso, ventiló que podría votar por él en una eventual segunda vuelta frente a su hermana.

"Realmente a la pobre señora Keiko le saca canas verdes. (...) Si esto sigue así, en 2021, va a ser interesante ver a dos hermanos Fujimori postulando para la presidencia", manifestó hoy a la prensa.

Y agregó entre risas: "Yo voto por Kenji. (...) Le cae bien a todo el mundo".

De otro lado, el excandidato presidencial del Partido Nacionalista en últimas elecciones dijo que, pese a que cree que Ollanta Humala y Nadine Heredia recibieron dinero de Odebrecht, consideró que la medida del juez Richard Concepción Carhuancho es un exceso.

Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial, luego de que determinara que habría "peligro procesal". Por tal motivo, Ollanta Humala se encuentra en la cárcel de "Barbadillo", mientras Nadine Heredia permanece en el penal anexo de mujeres de Chorrillos.

Puede leer: