Temas

DEVIDA: Carmen Masías es la nueva presidenta ejecutiva

Carmen Masías tiene más de 30 años de experiencia en temas antidrogas

DEVIDA: Carmen Masías es la nueva presidenta ejecutiva

DEVIDA: Carmen Masías es la nueva presidenta ejecutiva

12 de Septiembre del 2016 - 09:41 » Textos: Redacción Multimedia

La presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Resolución Suprema N°219-2016-PCM, designó hoy a Carmen Masías Claux como la presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Carmen Masías tiene más de 30 años de experiencia en temas antidrogas en el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) y fue jefa de DEVIDA durante dos años 4 meses (enero 2012 – mayo 2014).

Entre otros cargos, fue miembro de la Junta coordinadora de la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en Drogodependencia (RIOD) y encargada del Nodo Andino (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

La experta ha realizado estudios para Usaid y el Programa de Acercamiento entre Ongs de las Américas y el Caribe (Lima, La Habana - Cuba). Fue Consultora en el Programa de Desarrollo Curricular en Educación en Población en el Perú (con el Ministerio de Educación).

Cabe señalar que Carmen Masías es psicóloga con estudios en el Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad San Martín de Porres. Además, tiene estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Federico Villarreal. 

TE PUEDE INTERESAR:

PCM plantea trabajo comunitario para presos

Lo más leído