​Eduardo Pérez Rocha cree que hallazgo de granadas son maniobras distractivas
​Eduardo Pérez Rocha cree que hallazgo de granadas son maniobras distractivas

El exdirector de la Policía Nacional,, sostuvo que los últimos hallazgos en Breña, en donde se encontraron más de cincuenta granadas de guerra, formarían parte de un montaje para distraer a la población de los principales problemas que afronta el país.

"Para mí, (el hallazgo de granadas son) para distraer el aspecto de los problemas que hay en nuestro país. También se ve que es montado cuando el Ministro salió inmediatamente y dijo que esto debe considerarse como terrorismo", indicó en 

Pérez Rocha negó que los explosivos hallados junto a una bandera roja formen parte del accionar de la agrupación , ya que sus símbolos representativos están mal ubicados, además

"Lo que más me llama la atención es que aparezcan banderolas de Sendero Luminoso, pero si uno comienza a observar, la hoz y el martillo no están al lado derecho sino al lado izquierdo, así que ni hablar. No es gente de Sendero Luminoso", aseveró.

Asimismo descartó que se hayan borrados el registro de los aparatos explosivos por lo que exigió al Ministerio del Interior informar a la población a quién o quienes pertenecía las granadas.