El 2014 será el "Año de la Promoción de la Industria Responsable"

También habrá un mayor compromiso climático.

El 2014 será el "Año de la Promoción de la Industria Responsable"
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Hoy se confirmó el nombre que recibirá el año 2014.

Según revela el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el presente año será llamado en los documentos oficiales como "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático".

A través del Decreto Supremo 001-2014, la norma señala que todos los documentos oficiales deben llevar dicho encabezado, el cual reafirma el compromiso del Estado por la promoción y el desarrollo de la actividad industrial responsable; así como el cuidado del ambiente ante el cambio climático.

Asimismo, el documento, que lleva la firma del presidente Ollanta Humala y el primer ministro, César Villanueva, agrega que nuestro país ayudará a organizar la Cumbre Climática de la ONU, la cual se desarrollará del 1 al 12 de diciembre de 2014.

Nuestro países se compromete así a esforzarse por el cuidado de las áreas naturales, teniendo en cuenta que Perú posee una extensa selva con abundante flora y fauna, con gran cantidad de animales y flores que aún no son descubiertas por los expertos.


TAGS: