El Lugar de la Memoria sube más de 160 "vladivideos" a YouTube
El Lugar de la Memoria sube más de 160 "vladivideos" a YouTube

El Centro de Documentación e Investigación del Lugar de la Memoria (LUM) ha puesto a disposición cerca de 160 "" en la plataforma con el objetivo de que más personas puedan conocer lo que sucedió en la famosa "salita del SIN"

La imágenes han sido remasterizados para mejorar la resolución y el sonido a fin de que todos puedan conocer cómo el exasesor del expresidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, corrompía a políticos y empresarios de la década de los 90.

Entre los videos más resaltantes se encuentran la reunión de Montesinos con Alex Kuori, el empresario Dionisio Romero, o con los hermanos Crousillat. También hay registros de celebraciones privadas de Montesinos, como sus cumpleaños o reuniones de adhesión de generales y almirantes.

Como se conoce, el "Doc" purga condenado por corrupción y muchos de sus delitos fueron cometidos en la famosa sala del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), donde Montesinos grababa con sus invitados de turno.

Además, el LUM subió a YouTube 127 grabaciones de sesiones penales contra los implicados en actos de corrupción y abuso de poder durante el fujimorismo en los casos de Barrios Altos y La Cantuta.

Puedes ver los videos haciendo clic .