El ultimátum de Rodrigo Arosemena a Juan Jiménez
El ultimátum de Rodrigo Arosemena a Juan Jiménez

A Rodrigo Arosemena, exgerente general de Antalsis, no le gustó nada que el expresidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor señalara que es amigo de Mauricio Mulder.

Por ello, el empresario le dio un virtual ultimátum al expremier para que se rectifique en cuanto a su supuesta amistad con el aprista que integra la comisión Belaunde Lossio.

“Debo decirle categóricamente que no tengo ninguna amistad con el congresista Mulder. No lo he conocido, ni lo conozco, como a ningún otro miembro de la comisión. La única vez que lo vi fue cuando asistí a prestar declaraciones a la mencionada comisión del Congreso”, se lee en la misiva enviada por Arosemena.

RECTIFICACIÓN. Rodrigo Arosemena señaló que las declaraciones de Jiménez dan a entender que se “habría beneficiado” al haber sido excluido de una investigación congresal y que por tal motivo se ha dañado su honor.

“Le exijo que proceda a efectuar dentro de un plazo máximo de 48 horas las rectificaciones públicas del caso, pues de otra manera procederé a iniciar en su contra las acciones respectivas por calumnia y difamación agravada ”, destacó.

Agregó que lamenta el comportamiento del expremier más aún cuando es representante de Perú ante la OEA.

También señaló que su estancia como accionista y gerente de Antalsis fue durante 6 meses, lapso en el que no se gestionó contrato con ninguna entidad pública ni privada.

SILENCIO. El expremier Juan Jiménez Mayor no escribió nada en Twitter ni Facebook como lo hizo días atrás cuando relacionó a Mulder y Arosemena.