Imagen
Imagen

El congresista y hermano de la candidata de Fuerza Popular  no acudió a su centro de votación, pese estuvo presente desde tempranas horas de la mañana en el desayuno tradicional de .

Como se recuerda, el parlamentario fue el congresista electo con más votos en Lima en la primera vuelta de las elecciones presidenciales el pasado mes de abril. Sin embargo, el menor de los Fujimori no efectuó su voto en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, ubicado en la Av. Morro Solar, Santiago de Surco, donde se encontraba su instalada su mesa de sufragio.

Tras meses de ausencia, Kenji Fujimori llamó la atención del público al reaparecer durante el encuentro que organizó su partido en un restaurante campestre de La Molina hoy por la mañana. El congresista estuvo acompañado de su familia y miembros de su agrupación política.

Los que sí asistieron al mismo centro de votación fueron los padres del presidente de la República, Elena Tasso e Isaac Humala. A su salida del local, el padre de Ollanta Humala los comicios como una "farsa" y afirmó que su voto será en contra de los "candidatos de los Estados Unidos".