Elecciones 2016: Ricardo Belmont forma alianza con Renzo Reggiardo
Elecciones 2016: Ricardo Belmont forma alianza con Renzo Reggiardo

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, afirmó hoy que su grupo político acordó formar una alianza con el Movimiento Obras, del exalcalde de Lima, .

Renzo Reggiardo dijo al programa Mirada Electoral de Andina Canal Online que su partido decidió establecer la alianza con Obras debido a que Ricardo Belmont demostró “que no se casa con nadie” y que por encima de todo “están sus principios” al desistir de postular a la Presidencia de la República por el partido Siempre Unidos, luego sufrir presiones para conformar la fórmula presidencial.

“El gesto de ponerse al costado para que no le infiltren personas a mí me ha llenado de satisfacción y por eso hemos conversado con él y le hemos ofrecido que Perú Patria Segura pueda contar con parte del equipo que tiene el movimiento Obras”, indicó.

Según dijo, Ricardo Belmont también integrará la lista de candidatos al Parlamento.

Respecto a Renzo Ibazeta, Renzo Reggiardo también destacó su desempeñó como magistrado del Poder Judicial y se mostró confiado en que desempeñará una labor eficiente y responsable en el Congreso de la República.

Como se recuerda, Perú Patria Segura inscribió ayer su fórmula presidencial encabezada por el propio Renzo Reggiardo y conformada por Miluska Carrasco, candidata a la primea vicepresidencia; y Carlos Vicente Marca, postulante a la segunda vicepresidencia.