​Enrique Cornejo sobre el Apra: “Siento que algunos quieren que las cosas sigan así”
​Enrique Cornejo sobre el Apra: “Siento que algunos quieren que las cosas sigan así”

, candidato a la secretaría general del , se refirió a la extraña postergación de elecciones internas en ese partido pero rehusó responder si la cúpula dirigencial lo está saboteando.

No obstante, con fina cautela deslizó lo siguiente: “Siento que hay algunos que quisieran que las cosas sigan así”, dijo en Agenda Semanal de Canal N.

Cornejo prefirió no identificar a quienes pretenden mantener el statu quo en esa formación; también se negó a precisar si aquellos son altos dirigentes partidarios.

“Los militantes saben a quiénes me refiero; son varios. No son todos (los lideres principales)”.

Confirmó que él pretende ser candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista pero esto lo tienen que decidir la bases (no la cúpula partidaria).

“Tengo el deseo de postular, pero soy miembro de un partido. Tendría que ser precandiato y luego candidato. Estamos abocados a reorganizar el partido”, comentó.

El viernes pasado, Cornejo participó en una marcha con militantes apristas de base -uno tres mil- que exigían renovación.

“Ha sido una expresión de aprismo, no hemos atacado a nadie. Desde las bases hemos querido expresar la clara convicción de renovación: un aprista, un voto; descentralización, transparencia, rendición de cuentas, nuevos rostros”, dijo el excandidato a la alcaldía de Lima.

TAGS RELACIONADOS