Equipo de PPK ya trabaja en transferencia de nuevo gobierno (VIDEO)
Equipo de PPK ya trabaja en transferencia de nuevo gobierno (VIDEO)

El candidato a la vicepresidencia por , , dijo que el equipo técnico del postulante a la presidencia, , ya trabaja en la transferencia del nuevo gobierno.

Martín Vizcarra precisó que el equipo está conformado por los principales colaboradores de Pedro Pablo Kuczynski, pero aún no evalúan gabinete ministerial.

Para el también expresidente del Gobierno Regional de Moquegua, el triunfo de PPK ya es un hecho prácticamente, de acuerdo a los resultados casi al 100% de la ONPE.

"Gran parte (de las actas impugnadas) ya han sido resueltas en los Jurados Especiales Electorales, más del 90% ya han sido resueltas", indicó.

"Nosotros ya estamos tomando algunas acciones  al interior del partido en función del equipo del plan gobierno, ya estamos trabajando con la documentación que se requiere para el proceso de transferencia, pero todo eso es de manera preliminar, porque vamos actuar cuando ya tengamos altas potestades", señaló.

"Estamos en procedimientos, cronograma de trabajo... Se está tomando como base el mismo equipo que ha trabajado el aspecto político y técnico", agregó.

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS